ESPECTÁCULOS

Desde la playa, Eiza González alborota Instagram con imperdibles fotos en coqueto bañador

La actriz mexicana, Eiza González sorprendió a sus seguidores de Instagram con varias fotos en las que posa con espectaculares bañadores desde la playa

Eiza González se lució en Instagram con coquetos bañadoresCréditos: Instagram @eizagonzalez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La talentosa actriz, Eiza González, se ha ganado a pulso la admiración del pueblo mexicano ya que pasó de actuar para Televisa a ser una de las actrices más codiciadas de Hollywood y también una de las más bellas.

Y a través de su cuenta de Instagram lo volvió a dejar más que claro, pues compartió con sus fanáticos una serie de fotografías en las que se deja ver más radiante que nunca durante una impecable sesión fotográfica desde la playa.

En estas imágenes, la estrella de la reciente película Godzilla vs. Kong impactó con la escultural figura que posee y que dejó sin aliento a sus a sus enamorados, ya que se muestra con diferentes bañadores negros de una y dos piezas.

De esta manera, la artista mexicana de 31 años causó furor con las diferentes poses que realizó desde la arena y sus publicaciones rápidamente consiguieron más de los 300 mil Me Gusta y cientos de cometarios.

Esta no es la primera vez que Eiza González saca su lado más coqueto en sus redes sociales, pues con frecuencia publica fotos y videos donde sus escasos atuendos causan locura entre sus más de 6.8 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @eizagonzalez