ESPECTÁCULOS

Desde las alturas, Lizbeth Rodríguez derrocha belleza con un imponente vestido verde

Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se expuso de forma sensacional al derrochar belleza con sus pronunciadas curvas

Lizbeth Rodríguez deslumbra en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se expuso de forma sensacional al derrochar belleza con sus pronunciadas curvas.

En la ilustración se observa a la influencer engalanando la azotea de un edificio al tener de frente solo el cielo nublado de la enorme Ciudad de México.

Quítate; ya llegó la caballota”, escribió.

Cabe mencionar que ella recientemente compartió un detrás de cámaras de su sesión de fotos, por lo que ahora ya comenzó a difundir algunas de esas instantáneas.

Esta vez la exintegrante de Badabun modeló un vestido verde, mismo que resultó en la composición, pues a sus alrededores no había algo similar a esa tonalidad.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 247 mil 509 ‘me gusta’, además de siete mil 877 comentarios, en los cuales sobresalen los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial