ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez saca brillo a la pista al presumir su mejores pasos de baile

Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram compartió un tremendo video en el cual se le pudo ver bailando de una tremenda manera

Lizbeth Rodríguez presume haber roto la dietaCréditos: Instagram @lizbethrodriguezoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram compartió un tremendo video en el cual se le pudo ver bailando de una tremenda manera.

En el clip se observa cómo la también conductora desborda belleza a la cámara al realizar algunos movimientos de piernas y de cadera, resaltando su trabajada figura.

Bailando ando”, escribió.

Por el lado del atuendo en esta ocasión se dejó ver con algo casual, mismo que consta de una playera negra y un short de mezclilla, mismo que ponen a la vista sus pronunciadas piernas.

Cabe destacar que ella últimamente se ha alejado de los Reels, tal y como lo hacía en los últimos meses, donde siempre sacaba por lo menos tres, en los cuales trataba muchas cosas.

Por el momento el post ha obtenido un total de 34 mil 418 visualizaciones, además de 65 comentarios, en los cuales sobresalen los elogios y cumplidos por su tan escondido talento.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial