ESPECTÁCULOS

¿Se operó? Loreto Peralta abandona facciones infantiles; luce un rostro más fino y delgado

Una de las características de Loreto Peralta eran sus facciones infantiles, sin embargo, nuevas fotografías revelan un rostro y look muy diferentes

Loreto Peralta ha vestido atuendos más atrevidos y maquillaje dramáticoCréditos: Instagram @loretoperalta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El fotógrafo Óscar Valle dejó a sus seguidores y a los amantes de Loreto Peralta anonadados con una fotografía de la actriz, a quien todos conocieron por su participación en la película No se aceptan devoluciones, sin embargo, en esa cinta apenas tenía la tierna de edad de ocho años, y en la actualidad ha abandonado los rasgos infantiles para hacer gala de una imagen más juvenil.

El reciente retrato de estrella estadounidense con descendencia mexicana arrasó en redes sociales. Con un maquillaje en tonos obscuros y unos labios en rojo vibrante, Peralta aparenta ser más mayor de lo que es. Incluso los espectadores pudieron notarlo con comentarios como: "¡Que grande!" y "Maggi ¿Cuándo creciste tanto bebé?".

Por otra parte, especulaciones consideran que la rubia ha modificado su estilo facial mediante cirugías, pues en las historias de Instagram que publicó la diseñadora Raquel Orozco se le nota distinta al look que estamos acostumbrados a ver. Dos fotografías dan cuenta de la evolución, ya que sus facciones simulan ser más finas, por ejemplo la zona del mentón luce más afilada y sus mejillas reducidas.

Se podría tratar solo de maquillaje, en específico, la popular técnica de contouring que consiste en perfilar el rostro con tintura marrón para dar un efecto más delgado. Aunque no hay nada confirmado sobre las modificaciones estéticas de Peralto, hay que reconocer que de todos modos sigue brillando por su belleza.

Fuente: Heraldo de México