ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas y aplausos, el homenaje dedicado a Joan Sebastian en los 'Latin AMAs'

El homenaje programado para rendir homenaje a la carrera de Joan Sebastian en los 'Latin AMAs' estuvo lleno de aplausos, lágrimas y sentimientos a flor de piel

Joan Sebastian tuvo un especial homenaje en los 'Latin AMAs'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la noche de los Latin American Music Awards se tenía programado un especial homenaje para 'El Poeta del Pueblo', Joan Sebastian, quien a casi seis años de su muerte recibió un merecedor premio y emotivos minutos de sus colegas. 

Maribel Guardia fue la primera en abrir las presentaciones con las que su gran examor sería recordado, por lo que inmediatamente se conmovió hasta el punto en que la emoción le ganó y entre lágrimas reveló lo que Joan fue en su vida. 

Estoy aquí para celebrar a 'El Poeta del Pueblo', a nuestro querido Joan Sebastian. Jamás voy a olvidar los momentos que compartimos, primero como un gran amor (...) después como un amigo entrañable hasta el último día y gracias a eso un hijo maravilloso", señaló la costarricense. 

Mientras que la actriz no desaprovechó el momento para revelar que el fallecido artista era "un hombre sencillo y natural que amaba la libertad", aunque en sus pasiones se encontraba el campo y cabalgar sobre un caballo espectacular, pero eso no fue limitante, pues siempre entregó su talento como compositor a grandes de la música latina. 

Un aplauso para Joan Sebastian", agregó con la voz quebrada.  

Después de la versión que la exesposa de Jose Manuel Figueroa, le tocó interpretar a Joss Favela varias canciones, pues Alejandro Fernández no pudo presentarse debido a su positivo a Covid-19,así que el joven cantante agregó: "Esta se va hasta el cielo para todos los que crecimos con tu música, maestro".

Para finalizar el homenaje la encargada fue Ana Bárbara, pues además que 'El Huracán del Sur' fue un gran colega por ambos ser cantautores, también fue el padrino de uno de sus hijos, así que concluyó con un: "Hasta el cielo, hermoso compadre, te amo". 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv, @maribelguardia y @jossfavela