ESPECTÁCULOS

"Esperen su nombre en los créditos": Christian Nodal reacciona al llenarse de historias de desamor

Luego de pedir historias de desamor y llenarse de ellas, Christian Nodal reaccionó al gran trabajo que sus fans le han dado

Christian Nodal reacciona a las historias de desamor de sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas dos días, Christian Nodal pidió a sus fanáticos que les contaran sus historias de desamor para poder componer sus nuevas canciones, pues él se encontraba completamente enamorado y le era un poco complicado. 

El cantante de regional mexicano inmediatamente se llenó de relatos tanto en la publicación de redes sociales en las que la solicitó, como en su bandeja de mensaje, según lo que él reveló, y ante eso este viernes reaccionó al respecto. 

Tras ponerse en tendencia por su peculiar solicitud, esta mañana Nodal apareció en su cuenta de Twitter para agradecer la confianza que todos le han tenido, pues le brindaron contenido de sobra para lo que asegura vendrá. 

Bueno ya tengo contenido de más pa' componer, gracias por su participación. Esperen su nombre en los créditos", escribió. 

Mientras que a los pocos minutos de esto, los internautas aparecieron para mostrarse esperanzados en que alguna de las tantas historias que proporcionaron sea plasmada en uno de los temas del artista que siempre logran ser un éxito. 

Fuente: Twitter @elnodal