ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar deleita Instagram con irresistible baile en coqueto 'outfit'

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram, al lucirse en un coqueto 'outfit', mientras realiza un irresistible baile para Instagram

Ángela Aguilar cautiva al bailar al ritmo de 'En Realidad'Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, logró cautivar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente irresistible, enfundada en un coqueto 'outfit' negro, mientras realiza un increíble baile al ritmo de En Realidad, con el que deleita a sus fans.

Aguilar hace un par de semanas que estrenó su más reciente sencillo, En Realidad, el cual ya tiene su propio Challenge en TikTok, mismo que es viral ya que miles se han sumado para realizarlo, incluso la misma hija de Pepe Aguilar, quien fue llenada de aplauso ante su increíble voz.

La cantante, en sus historias de la red social compartió el momento con el que fans no dudaron en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda y su ritmo, al momento de menearse al ritmo vaquero.

La intérprete de Dime Cómo Quieres, ante su danza, enamoró a todos desde los terrenos de la Hacienda Aguilar, dónde pasó la cuarentena por el Covid-19, maravillando la pupila con sus modernos pasos que de seguro han elevado el ánimo de todos.

Pero sin duda, lo que más encantó fue la manera en la que resaltó su impresionante figura, y como su pantalón de mezclilla y su blusa negra exhiben su bien cuidada figura, entallando cada curva, que en más de una ocasión la ha hecho acreedora de miles de halagos.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_