ESPECTÁCULOS

Dinastía Aguilar, la rompe: Ángela Aguilar es nominada a importante premio musical

Ángela Aguilar una vez más demostró que es una joven con mucho talento, algo de lo que no le queda duda a nadie después de celebrar que fue nominada a dos Latin American Music Awards, y ahora con su nuevo tema a otro importante premio

Ángela Aguilar pide a fans que voten por ella en los AMAsCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, se encuentra celebrando y de fiesta con toda la dinastía Aguilar, ya la siguen rompiendo en redes, pues fue nominada nominada en más de una ocasión a los Latin American Music Awards, demostrando una vez más que es poseedora de un inmenso talento.

Aguilar nació en una cuna de oro de la industria musical, pues su abuelo Antonio Aguilar y su abuela Flor Silvestre fueron grandes celebridades mexicanas de la era de Oro, con sus espectaculares voces y su increíble manera de personificar sus roles en filmes y novelas mexicanas.

Pero no solo sus abuelos tienen una parte del corazón del público, pues su padre, Pepe Aguilar es actualmente de los exponentes del regional mexicano que más fans poseen y que tiene una voz realmente privilegiada, a tal grado que miles desean realizar una colaboración con él.

Actualmente la interprete de En Realidad está compitiendo entre grandes artistas al ser nominada a Video Favorito por su tema Dime Cómo Quieres, con Christian Nodal, y a Mejor Concierto Virtual con Mexicano Hasta los Huesos junto a su padre y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar.

Por eso mismo, la joven pidió a sus millones de seguidores que se pronuncien y entren a la página original de los AMA's 2021, esperando que su ruego sea escuchado y así se corone como la ganadora de esos galardones.

Cabe mencionar que la cantante, de17 años de edad, ella ya cuenta con una carrera de nueve años, pues a los ocho hizo su debut sobre los escenarios, tras lo que ha parado, siendo En Realidad el último sencillo con los que deleitó a sus fans.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_