ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar cautiva Instagram con irresistible baile en coqueto 'outfit' vaquero

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram, al lucirse en un coqueto 'outfit' vaquero al realizar un irresistible baile para Instagram

Ángela Aguilar deleita con pasos al estilo de 'En Realidad'Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, logró enamorar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente irresistible, enfundada en un coqueto 'outfit' vaquero, mientras realiza un increíble baile al ritmo de En Realidad, con el que deleita a sus fans.

Aguilar hace una semana estrenó su más reciente sencillo, En Realidad, el cual ya tiene su propio Challenges en TikTok, mismo que se volvió viral y miles se han sumado para realizarlo, incluso la misma hija de Pepe Aguilar, quien fue llenada de aplauso ante su increíble voz.

La cantante, además hizo alarde de su increíble talento para el baile, por lo que fans no dudaron en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda y su ritmo al momento de menearse.

La intérprete de Dime Cómo Quieres, ante su danza, enamoró a todos desde los terrenos de la Hacienda Aguilar, dónde pasó la cuarentena por el Covid-19, maravillando la pupila con sus modernos pasos que de seguro han elevado el ánimo de todos.

Pero sin duda, lo que más encantó fue la manera en la que resaltó su alma vaquera con el gran sombrero verde, y como su pantalón de mezclilla blanco y su blusa negra que exhiben su bien cuidada figura, entallado cada curva, que en más de una ocasión la ha hecho acreedora de miles de halagos.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_