ESPECTÁCULOS

¿De verdad funciona? Yuya lanza base de maquillaje y esto es lo que promete

Yuya continúa con los pasos que la llevaron a la fama: el maquillaje; ahora lanzó al mercado una prometedora base líquida para el rostro

Yuya lanzó una base de maquillaje en ocho tonosCréditos: Instagram @yuyacst
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yuya lanzó su marca de maquillaje en 2017, del brazo de Republic Cosmetic. En su página oficial ofrece una amplia opción de productos dedicados a la belleza, entre ellos, serum, máscara de pestañas con tres aceites, set de sombras, labiales y delineadores de cejas.

Como sabemos, la exitosa influencer inició su carrera en YouTube con tutoriales para perfilar el rostro. Mostró temáticas orientadas "para ir al cole" o al "estilo pin-up".

Poco a poco, su sencillez atrapó a millones de seguidores, pues al momento más de 24 millones de personas están atentas a los videos que publica la mexicana.

Hace una semana, Mariand Castrejón platicó en una grabación que el proceso de creación de la base líquida le llevó bastante tiempo, debido a que quería asegurarse de la buena calidad de la fórmula.

Cobertura construible de media a total, libre de aceites, acabado natural, apta para todo tipo de piel y libre de parabenos son algunas de las promesas de la base de maquillaje.

En este sentido, cumple con la cobertura y además, da un aspecto sano a la piel. El acabado no es mate, por el contrario, luce glowly. Asimismo, las usuarias confirman que no irrita, ni tampoco provoca alergias. Como punto extra, cuenta con protección solar o FPS de 30.

Fuente: Actitud Fem