ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry le rinde homenaje al Príncipe Felipe en El Día de la Tierra

A casi dos semanas del fallecimiento de su abuelo, el Príncipe Felipe, el Príncipe Harry le rindió un tierno homenaje al esposo de la Reina Isabel II por ser el Día de la Tierra

Príncipe Harry le rinde homenaje al Príncipe Felipe por el Día de la TierraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- A dos semanas del fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, el Príncipe Harry compartió un día para celebrar el Día de la Tierra, con el cual aprovechó para rendirle un bello homenaje al esposo de la Reina Isabel II.

Este jueves 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, por lo que varias celebridades escribieron mensajes para crear conciencia de la importancia que es cuidar del planeta, resaltando el plantar más árboles y cuidar de la fauna porque cada animal tiene su importancia. 

Esto precisamente fue lo que hizo el duque de Sussex al compartir un video en colaboración con African Parks, una comunidad encargada de proteger la vida salvaje del continente, lo que quiso aprovechar para rendirle homenaje al duque de Edimburgo.

Como se sabía, el difunto esposo de Isabel II era un ferviente protector del medio ambiente, incluso uno de los libros que escribió y publicó trataban el tema de la contaminación, lo cual transmitió a su hijo, el Príncipe Carlos y todos sus nietos, siendo Harry y el Príncipe William quienes han dado mayores muestras de su compromiso con este movimiento.

Ahora que comenzamos a avanzar hacia una era de recuperación y regeneración global, es fundamental que sigamos considerando el fortalecimiento y la protección de la biodiversidad, no solo como un valor que tenemos, sino como una responsabilidad que es vital para Nuestro modo de vida", expresó Harry.

Es por ello, que el esposo de Meghan Markle aprovechó su video y su mensaje para señalar que aunque su abuelo ya no estaba presente en este mundo, él continuaría con ese legado de la mano con la institución antes mencionada. 

En este Día de la Tierra, reflexiono sobre las generaciones de defensores de la conservación, incluido mi difunto abuelo, y me siento orgulloso y lleno de energía de seguir haciendo mi parte en este legado. Este año especialmente, me uno al increíble equipo de African Parks y las comunidades de todo el mundo en una dedicación compartida a nuestro medio ambiente y bienestar colectivo", concluyó con su mensaje.

Fuente: The Sun