ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este viernes 23 de abril

¿Qué te depara el destino para este viernes? Entérate con los horóscopos de hoy 23 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este viernes 23 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy viernes 23 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries: Día especialmente romántico, no lo desperdicie. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Le harán una confidencia en el trabajo para ver si es de fiar. Cuide su salud de la mejor forma posible.

Tauro: Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. Buen momento para comprar, vender o invertir. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

Géminis: Es muy posible que se produzca un reencuentro amoroso. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Recomendable aprender alguna técnica de relajación.

Cáncer: Pondrá fin a todas sus dudas después de dialogar. Momento económico diez, disfrútelo. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. No abuse de las grasas, su salud le pasaría factura.

Leo: Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras. El ritmo de trabajo será bastante acelerado. Trasnochar tanto no le viene bien.

Virgo: Indeciso y dubitativo en asuntos sentimentales. Momento idóneo para inversiones. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Libra: Necesita apoyo inmediato de los amigos. Golpe de suerte para sus intereses económicos. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Tras una dura jornada, dedíquese a descansar.

Escorpio: Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. Importante desestabilización económica. Algo está frenando su evolución profesional. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Sagitario: Disfrutará de momentos románticos. Controle personalmente sus asuntos financieros. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. Necesita más horas de descanso.

Capricornio: Tendrá a Venus de su parte para conquistar a quien quiera. La ayuda de un experto resolverá sus lagunas económicas. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Acabe con los excesos y plantéese una vida sana.

Acuario: Su desconfianza le hará perder un posible amor. Mal momento para comprar o vender. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Su salud se verá beneficiada si da paseos por el campo.

Piscis: Si no tiene pareja, láncese al mercado y búsquela. Evite los excesos económicos. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Fuente: YouTube