ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, posa con coqueto bañador y causa sensación en Instagram

Aleida Núñez dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram con una foto en la que muestra con orgullo sus cuidado cuerpo mientras usa un coqueto bañador

Aleida Núñez presumió su belleza con un coqueto bañador amarilloCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Aleida Núñez, ha sabido ganarse a pulso el cariño de su público, pues con frecuencia comparte fotos y videos a través de sus redes sociales, donde se luce con increíbles y coquetas vestimentas.

Y así lo demostró este fin de semana, pues mediante su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas publicó una instantánea que enloqueció a propios y extraños, pues en ella se muestra con utilizando un coqueto bañador amarillo de dos piezas.

El espectacular atuendo de la también cantante y modelo no solo causó sensación, sino que también permitió observar a detalle los encantos que adornan su cuerpo, sobre todo su diminuta cintura, sus torneadas piernas y su marcado abdomen.

Es así como la publicación de Aleida Núñez se convirtió en todo un éxito entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle cientos de comentarios donde le hacen saber que a sus 40 años sigue luciendo radiante.

Fuente: Instagram @aleidanunez