ESPECTÁCULOS

"Fue muy fuerte": Conductor de TV Azteca revela terrible experiencia en Disney Channel

Durante una entrevista, Roger González confesó un secreto de Disney Channel que calificó como la peor experiencia

Roger González devela el secreto mejor guardado de Disney ChannelCréditos: Instagram @rogergzz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Roger González que ha participado en Venga la alegría (VLA), de TV Azteca, y Todos quieren fama, reveló cuál fue el momento más desagradable que vivió durante el tiempo que trabajó en Disney Channel.

La curiosa confesión se dio en el proyecto de Karla Díaz, Pinky Promise, transmitido mediante YouTube. En el capítulo al que acudió González, también contó con la presencia de 'El Capi' y Fer Garay.

Durante la edición, los famosos fueron bombardeados con preguntas incómodas que no se salvaron de responder. En una de ellas, el presentador de 40 años compartió una terrible experiencia.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia trabajando en Disney Channel?", le preguntaron a González.

El ambiente se llenó de tensión por algunos segundos, hasta que finalmente, González se aventuró a decir la verdad. Su relato se remonta al 2006, cuando lo asignaron a cubrir un evento en Walt Disney World.

La peor experiencia creo que, te juro que para mí fue muy fuerte, cuando fui a un parque de Disney y vi a Mickey Mouse quitarse la cabeza así: ¡Crash!" detalló Roger.

¿Has visto a Mickey sin cabeza? Es muy raro que alguien vea esto. Pero yo estaba cubriendo la apertura de Expedition Everest, el parque de Pie Grande. En el backstage, yo estaba esperando y veo a Mickey Mouse que entra y se quita la cabeza. ¡Y era una chica!".

Fuente: Fútbol Radio Fórmula