ESPECTÁCULOS

María León presume su trabajada figura desde la pista con distractor baile

María León compartió un atractivo video en el cual presumió sus mejores pasos de baile, sin embargo, reaccionó a estos con un divertido comentario

María León conquista Instagram al dejarse ver de forma espectacularCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León compartió un atractivo video en el cual presumió sus mejores pasos de baile, sin embargo, reaccionó a estos con un divertido comentario.

En el clip se aprecia a la celebridad desbordando belleza a su más puro estilo, dejando sorprendidos a usuarios por su tremenda habilidad sobre la pista.

Fuego", escribió.

Por el lado de su vestuario en esta ocasión utilizó un conjunto deportivo en color negro, el cual como era de esperarse puso a la vista su trabajo abdomen.

Algo que ha causado controversia es que ya no se le ha visto como antes en el tubo, por lo que algunos usuarios le han cuestionado esa acción debido a que antes compartía un clip a diaria de sus clases de pole dance.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 124 mil 034 'me gusta', además de mil 210 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de fans.

Fuente: Instagram @sargentoleon