ESPECTÁCULOS

¿Indirecta a Luis Miguel? Su hermano escribe controversial mensaje y cibernautas reaccionan

Mediante Instagram, Alejandro Basteri escribió un mensaje que algunos cibernautas interpretaron como una indirecta contra Luis Miguel  

El hermano de Luis Miguel causa revuelo con un escrito en InstagramCréditos: Instagram @abasteri
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, causó controversia en Instagram con un mensaje que parece una indirecta para el 'El Sol de México', ello después de que se estrenara el tercer capítulo de la bioserie transmitida por Netflix.

En la nueva entrega de Luis Miguel, la serie, se puso al descubierto una pelea a lo largo de la juventud de los involucrados, desde luego, bajo la narrativa del intérprete de La incondicional y Hasta que me olvides.

Desde el estreno del proyecto, el cantante ha dado de qué hablar y para no perder la tradición, ahora es el segundo hijo de Marcera Basteri y Luisito Rey quien supuestamente reacciona contra 'Luismi'.

Al pie de la fotografía que publicó en la red social, Basteri redactó: "Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no...".
 
En la imagen que se le ve lucir una gran sonrisa, algunos cibernautas le aplaudieron el fantástico desempeño que tuvo como hermano del famoso: "Gracias por cuidar a nuestro amado Sol. ¡Se te quiere, Alex!", "Eres muy buen hermano. Lo estoy viendo en la serie".

Fuente: Agencia México