ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez rompe el silencio y revela los duros momentos que pasó tras su divorcio

La actriz Aislinn Derbez abrió su corazón y se sinceró acerca de lo mal que la pasó luego de haberse separado de su exesposo, el actor Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron su relación hace un añoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año 2020 fue muy complicado para la vida del mundo entero, pero quizás para Aislinn Derbez este fue un significativo periodo que requirió de mayor esfuerzo emocional, ya que tuvo que enfrentar el final de su matrimonio al lado de Mauricio Ochmann.

Fue en el más reciente episodio del podcast La magia del caos donde la actriz se sinceró y confesó que al inicio de la pandemia por Covid-19 su estado anímico no era el mejor.

La hija mayor de Eugenio Derbez conversó con el actor, director y productor Justin Baldoni, quien tuvo la oportunidad de exponer sus ideas de la masculinidad y se mostró en contra de las creencias misóginas de controlar a la mujer.

Al comenzar esta conversación, fue Aislinn quien destacó que casi al inicio de la pandemia conoció a Baldoni en su búsqueda de sanar su corazón.

Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida, mi corazón estaba un poco roto, muy roto de hecho, y estaba dejando que la vida me llevara", recordó.

De acuerdo con la protagonista de A la Mala, hace poco más de seis meses se encontraba en un mal momento de su vida y fue ahí cuando conversó personalmente con Justin Baldoni porque él comenzó a hacer transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram.

"Fue súper, súper extraño. Imagínenme siendo tan fan tuya, pensando: 'este hombre es un verdadero ejemplo en la vida y deberían haber más hombres como él'. Y siempre pensaba: 'es la inspiración de lo que un hombre debería de ser'!, confesó.

Ante esta situación, el actor, director y productor añadió que cree que este encuentro no se dio por casualidad, por lo que ahora tienen una gran amistad.

"Fue uno de esos momentos que sientes que algo está pasando. Han habido momentos en mi vida en los que entro en una situación y lo sé justo en el momento en que estoy en esa situación, no por ese momento, sino por algo más", especificó.

"Fue uno de esos momentos (cuando se conocieron). Pude sentirlo. Tu energía, fuiste tan amable, tan tranquila, tan vulnerable y tan abierta con lo que estabas sufriendo, y yo estaba: '¿quién es esta persona? Y después ya supe quién eras y me dio pena no haber sabido'", agregó.

Fuente: Infobae e Instagram @lamagiadelcaos