ESPECTÁCULOS

¡Sol, alberca y amor! Angelique Boyer y Sebastián Rulli cautivan con ardiente baile

La pareja conformada por los actores de Televisa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, causan sensación en redes sociales al ejecutar un cautivar baile en traje de baño

Sebastián Rulli y Angelique Boyer causan sensación en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa pareja de actores de Televisa, conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, es una de las más queridas en el mundo del espectáculo.

Además de su destacado talento, ambos han ganado el cariño de sus seguidores por su constante presencia por medio de redes sociales, sobre todo, por fotos y videos publicados en sus perfiles de Instagram y TikTok.

Fue precisamente en una de ellas donde los enamorados causaron revuelo entre los usuarios de Internet al hacer pública una coreografía donde se muestran muy coordinados, no solo en el amor sino en el baile.

Recientemente, Rulli publicó un video en el que los protagonistas de Teresa, ejecutan un nuevo reto de baile que lograron completar, en el cual interpretaron la coreografía viral de la canción Don't Rush en traje de baño.

Sabadeando en TikTok con mi amor @angeliqueboyer . ¿Quién se suma?", escribió el famoso.

El clip  lleva más de dos millones de reproducciones tan solo en el perfil de Instagram del artista, donde casi acumula 11 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @sebastianrulli