ESPECTÁCULOS

Demi Rose celebra el Día de Pascua al mostrarse de manera tremenda junto a un conejo

Demi Rose compartió por medio de su cuenta de Instagram una tremenda en la cual celebró el Día de Pascua acompañada de su fiel mascota

Demi Rose domina redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La modelo británica, Demi Rose compartió por medio de su cuenta de Instagram una tremenda en la cual celebró el Día de Pascua acompañada de su fiel mascota.

En la instantánea se aprecia a la celebridad abrazando a un conejo blanco, mientras a su espalda está una persona realizando una extraña acción por lo que ella decidió hacerle un acercamiento.

Felices Pascuas amores", escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión decidió mostrar sólo la parte de arriba de su traje de baño, misma que se robó las miradas de usuarios, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Cabe menciona que ella en los últimos días estuvo haciendo publicaciones referentes a ese día, por lo que ahora no dudo en compartir algo en pleno día.

Por el momento el post ha reunido un total de 227 mil 845 'me gusta', además de mil 622 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Instagram @demiroses