ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez conquista a internautas al mostrarse de tremenda forma sobre la arena

Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le vio disfrutando de su estancia en la playa

Jimena Sánchez conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le vio disfrutando de su estancia en la playa.

En la instantánea se observa a la influencer  caminando sobre la arena llamando la atención de todo los presentes al ser una reconocida conductora de televisión, así como una sensación en redes sociales.

Gracias porque tu vida es mi ejemplo más grande y así cada día viviré por ti y para ti", escribió.

Por el lado de su atuendo esta vez no se dejó ver en traje de baño, pues solo paseó en shorts y una blusa larga en color gris, con los cuales solo puso en descubierto sus pronuncias piernas.

Cabe mencionar que ella de forma constante comparte recuerdos en la playa, pero en esta ocasión aprovechó la Semana Santa para sacar nuevas fotos.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 112 mil 171 'me gusta', además de 411 comentarios, en los cuales sobresalen los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx