ESPECTÁCULOS

¡Qué calor! Marjorie de Sousa se pone su bañador más coqueto y lo modela en Instagram

Marjorie de Sousa presumió en Instagram una imagen en la que se deja ver con un increíble bañador y luce las múltiples pecas que adornan su increíble silueta

Majorie de Sousa se lució con un coqueto bañador en InstagramCréditos: Instagram @marjodsousa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de TelevisaMarjorie de Sousa, sabe bien cómo poner a delirar a sus fanáticos de redes sociales, pues hizo una publicación donde presume lo bien conservada que luce durante un día de relajación, sol y piscina.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Al otro lado del muro y Un poquito tuyo compartió una fotografía en blanco y negro donde posa con un coqueto bañador de dos piezas, con el que dejó al descubierto las pecas que adornan su cuerpo.

Mantén tu esencia y cuídala fuerte. Recargando vitamina D", escribió la famosa.

De esta manera, la expareja del actor Julián Gil demostró que a sus 40 años sigue viéndose tan espectacular como lo hacía durante su juventud. Y esto no ha ocurrido por arte de magia, ya que que la también cantante es una fiel asidua al gimnasio y a la vida sana.

Esta no es la primera vez que Marjorie de Sousa le presume su impecable belleza a sus más de 6.9 millones de seguidores, pues en diferentes ocasiones los ha consentido con imágenes y videos en donde luce su cuidada anatomía con ligeros y espectaculares atuendos.  

Fuente: Instagram @marjodsousa