ESPECTÁCULOS

¡Abdomen marcado! Marjorie de Sousa muestra los increíbles resultados del ejercicio

La modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa, se robó los suspiros de sus seguidores de Instagram con una increíble imagen que compartió en sus redes sociales, en la que utiliza coqueta ropa deportiva

La actriz, modelo y cantante, Marjorie de SousaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz y modelo Marjorie de Sousa, le presumió a sus enamorados de redes sociales la vestimenta que utiliza para hacer ejercicio en esta temporada de estar encerrados en casa por la pandemia de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la artista venezolana compartió una fotografía en el que se luce utilizando unos pantalones de licra estilo militar en color azul y un top azul marino; conjunto que dejó ver la increíble silueta que conserva a sus 40 años.

Lee también: Marjorie de Sousa se luce más guapa que nunca con increíbles fotos en la playa

En esta publicación donde la estrella de exitosas telenovelas como Amores verdaderos, Gata salvaje y Hasta el fin del mundo se muestra frente al espejo aprovecha para presumir los resultados del ejercicio, pues mostró con orgullo su marcado y plano abdomen.

Marjorie de Sousa acompañó la imagen con el siguiente texto: “Como todo en la vida los cambios siempre te ayudan y te sacan de esa comodidad que nos dan otros estilos de vida" ,escribió la ex de Julián Gil.

Te podría interesar: ¡A un lado Julián Gil! Marjorie de Sousa se deja ver guapísima desde la piscina

Enfócate y no te señales si lo que quieres no te llega rápidamente. Recuerda que en la vida lo que más uno quiere cuesta trabajo y sobre todo estar al 100 bien enfocados”, concluyó la famosa. 

Fuente: Instagram @marjodsousa