ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Acusan a exalumno de 'La Academia' por acoso; él lo niega y estalla: "Son mam..."

Un querido exalumno de 'La Academia' fue denunciado por acoso en un centro comercial; el cantante lo negó y estalló a través de sus redes sociales

Señalan a exalumno de 'La Academia' por acosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miguel Ángel, quien formó parte de la primera generación de La Academia, estalló a través de sus redes sociales para contar que fue acusado de acoso hacia las mujeres en una plaza comercial de Puebla, de donde fue 'echado'.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante aseguró que él jamás acosó a ninguna persona en su visita a Angelópolis en Puebla y que a pesar de que lo probó, aún así le pidieron que se retirara del lugar.

Creo que ya estamos llegando a unos niveles de exageración muy, muy feos, por no decir cule... porque ya estoy hasta la mad... de tanta pende...", explicó en el video.

Miguel Ángel comentó que la seguridad del centro le revisó su celular pues una chica les había dicho que él les había tomado fotos sin su consentimiento y que no encontraron nada en el móvil.

Demostré tener la razón, y esto me parece una mam..., una falta de respeto de la plaza comercial… y me da tanta tristeza y sí, les dije que 'qué poca mad... tenían' porque en vez de estar haciendo tanto drama de gente que ni al caso, ¿por qué chin... no las invitaron a ellas a retirarse?, ¿por qué a mí, si yo demostré que no estaba haciendo nada?", añadió.

Para finalizar, el exalumno de TV Azteca contó que puso una denuncia ante Derechos Humanos y las autoridades correspondientes contra el centro comercial y que además los guardias le ofrecieron una disculpa.

Fuente: TVNotas