ESPECTÁCULOS

"Ojalá supieras quién es Iron Maiden"; Critican a Belinda por su outfit y ella responde así

El vestuario de la cantante con estampado de la banda Iron Maiden desató críticas negativas en las redes, pero Belinda contestó de esta manera

La cantante fue criticada por su vestuario en la última emisión de La Voz KidsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la más reciente emisión de La Voz Kids, Belinda, una de las juezas del programa de televisión de TV Azteca, usó una falda con un estampado de la banda de metal Iron Maiden, lo que dividió opiniones entre usuarios de la red. 

Mientras que unos alabaron el outfit de la artista, reconociendo su "buen gusto musical", otros tantos se burlaron de ella, argumentando que la estrella pop no conocía a la banda plasmada en su ropa

En este sentido, la cantante subió una fotografía a sus redes posando el polémico look, por lo que las opiniones de los cibernautas se postraron en los comentarios de Facebook, sin embargo, uno de ellos fue tan despectivo, que incluso la misma Belinda respondió. 

Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden", escribió el usuario de Facebook.

Al respecto, la famosa arremetió contra la opinión del joven, adjudicando que sus comentarios estaban fuera de lugar, por lo que lo invitó a seguirla en su Instagram.

Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gusto musicales".

Belinda Peregrín Schüll, es una cantante y actriz mexicana de origen español.​​ Hasta la fecha ha vendido alrededor de 1.5 millones de discos de manera solista. Siendo considerada como una de las mejores exponentes del pop latino.