ESPECTÁCULOS

¿Se cae su candidatura? Alfredo Adame, vinculado a proceso por violación

El actor, conductor y candidato a una diputación por Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, fue vinculado a proceso

Alfredo Adame fue vinculado a proceso Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La última semana ha sido una de las peores para Alfredo Adame en cuanto a su carrera política, pues tras el escándalo de un audio en el que habla de 'ching...' 25 millones de pesos, el conductor fue vinculado a proceso por violación al registro federal de contribuyentes. 

El auto de vinculación a proceso fue dictado el pasado ocho de marzo por el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, por el delito de violación al registro federal de contribuyentes, por no haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que cambió su domicilio fiscal.

Contra la resolución del juez Delgadillo Padierna el actor solicitó un amparo en el que se le concedió la suspensión para que el asunto continúe tramitándose hasta antes de dictar auto de apertura a juicio en libertad condicional.

Alfredo Adame ha estado en el centro de la polémica por un audio en el que señala que el partido que representa, Redes Sociales Progresistas, recibió apoyo de Morena para conseguir la mayoría legislativa en la Cámara de Diputados.

Fuente: El Universal