ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez demuestra su amor por Raiders al caracterizarse de jugadora

Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se caracterizó como una jugadora de los Raiders

Jimena Sánchez cautiva a usuarios de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se caracterizó como una jugadora de los Raiders.

En la historia se puede apreciar a la conductora de Fox Sports utilizando toda la protección que usan los atletas al saltar a la cancha para defender los colores del club.

Y es que el equipo ahora originario de Las Vegas, es uno de sus favoritos, al cual siempre le demuestra su apoyo incondicional en redes sociales, así como en el campo de juego.

Jimena siempre ha puesto en claro que el deporte forma parte importante en su carrera al verla muy optimista con los resultados de sus favoritos, tales como Lakers, Yankees y Raiders, además de las Chivas, quienes no pueden pasar desapercibidas.

Su gran trayectoria en este rubro la han llevado a ser testigo de muchos Súper Bowl de la NFL desde principios de la década pasada, al casi ser la competencia de Inés Sainz.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx