ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont, conductora de Televisa, presume ser una gran mamá por tener a 7 hijos

Inés Gómez Mont, la guapa conductora de Televisa, presumió en sus redes sociales ser una gran mamá al tener en su cargo a sus siete amados hijos

Inés Gómez Mont presume ser una gran mamáCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, Inés Gómez Mont no se hizo esperar e inmediatamente presumió en redes sociales que además de ser conductora en Televisa es una gran mamá. 

La guapa conductora siempre ha presumido ser una madre orgullosa de cada uno de sus siete hijos, pero este especial Día de las Madres no dejó pasar la oportunidad y se mostró respecto al papel que lleva. 

Mi proyecto más grande e importante en la vida, es mi familia y sin duda ser mamá ha sido la bendición más maravillosa", destacó en la publicación. 

Mientras que sus seguidores de Instagram quedaron fascinados por ver la gran responsabilidad que esta carga y tener a cada uno de ellos con la respectiva atención que se merecen.

Tras publicar esta fotografía, Gómez Mont dejó muy claro que cada una de las personas que son madres son lo mejor del universo para los seres a los que le han dado vida. 

Fuente: Instagram @inesgomezmont