ESPECTÁCULOS

Julián Gil tunde a Marjorie de Sousa con fuerte mensaje: "Matías necesita un padre y una madre"

El actor argentino Julián Gil de nueva cuenta tundió a su expareja Marjorie de Sousa y le envió un fuerte mensaje por no permitirle ver a su hijo Matías

Julián Gil estalla contra Marjorie de SousaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán argentino Julián Gil no perdió la oportunidad de otra vez atacar a su expareja Marjorie de Sousa por no permitirle ver ni convivir con el pequeño Matías, hijo que tienen en común.

Hace unos días el querido actor tuvo un encuentro con distintos medios de comunicación y no perdió la oportunidad de mandarle un fuerte mensaje a la guapa venezolana, previo a la celebración del Día de las Madres.

No hay ninguna excusa para que no me deje ver al niño. Ustedes ven al niño más que yo. La invito a que me llame y me diga cuándo puedo ver al niño. Ella decía que no podía por decisión del juez… ahora no existe tema legal. Solamente, le corresponde a ella. Es muy sencillo como decirme ‘busca a Mati", comentó muy indignado.

El galán de telenovelas de Televisa no descarta reencontrarse con su bebé Matías pues afirma que "todos necesitamos un padre y una madre".

¿Quién cura el tiempo? El niño va a tener 5 años y después 18 años. Van a pasar 18 años, ¿pero entonces ese daño que se le ha hecho a Matías que? Me importa el tiempo", dijo Julián a la prensa.

Asimismo, Gil explicó que por fortuna los preparativos de la próxima boda de su hija Nicole lo mantienen ocupado y no lo dejan derrumbarse ante la situación que vive por no ver a Matías.

Fuente: Venga la Alegría