ESPECTÁCULOS

Fotos de Violeta Isfel sin ropa desatan fuertes críticas; ella explota y se defiende

Violeta Isfel compartió en su perfil de Instagram unas fotografías que muchos tomaron como provocativas y por ello la criticaron

Violeta Isfel responde a críticas de su atrevida fotografíaCréditos: Instagram @violetaisfel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para el programa matutino, Hoy, Violeta Isfel explotó contra aquellas personas que la criticaron a raíz de haber publicado una fotografía en Instagram en la que se le ve sin ropa y expone toda su piel. Sobre los comentarios que la han atacado, respondió que pertenecen a gente morbosa.

Es polémica porque ustedes son unos morbosos espantosos, que es muy diferente, porque si observas detenidamente esas fotos que gracias a mi esposo y su ojo clínico he podido compartir, no se me ve nada, de verdad, no se me ve ni una chi*hi", dijo. 

En la "escandalosa" instantánea que agitó a los espectadores, la actriz de 35 años aparece acostada boca abajo en su cama, mientras observa su tablet. Pese a los fuertes juicios que envolvieron su figura, ella confesó no entenderlos, pues solo es una mujer mostrándose cómoda con su cuerpo.

Es tal la imaginación, es tal lo cochambrosa que tienen sus mentes, que ¡ay, Dios mío!, se persignan, se asustan, y no entiendo por qué se asustan de una mujer, cuando todas somos eso, antes de ser esposas, hermanas, madres, hijas". agregó.


Fuente: Agencia México