ESPECTÁCULOS

Tras librar la muerte, Fernanda Castillo vuelve a sus proyectos y revela que "tenía mucho miedo"

Después de librar la muerte por las complicaciones de convertirse en madre, Fernanda Castillo volvió a sus proyectos y reveló lo difícil que esto fue

Fernanda Castillo retoma sus proyectos y confiesa fue difícilCréditos: Instagram @fernandacga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi unos días de sus primeros cinco meses de haber dado a luz y librarse de la muerte por complicaciones con su parto, Fernanda Castillo decidió retomar sus proyectos y regresar a los set de grabaciones. 

La guapa actriz habló en su cuenta de Instagram sobre lo que atravesó hace algunos días, pues ya vivió una pandemia, embarazo y hasta la etapa de mamá, pero volver a lo que tantas veces hizo fue de lo más complicado.

El primer día tenía mucho miedo de haber olvidado como se hacía, miedo de haber perdido algo o simplemente de que se notara demasiado lo mucho que extrañaba a mi hijo. Lo bueno es que mi personaje era mamá así que por primera vez en años de interpretar mamás, ahora estaba segura que sabía como se sentía", destacó.

Mientras que al dejar ver una gran cantidad de fotografías, la artista agradeció la oportunidad de vivir de nuevo esta experiencia, pues le costó bastante el tener que salir de casa en cada llamado y aunque tenía el apoyo incondicional de Erik Hayser para cuidar a Liam, la duda de porqué no estaban juntos la invadía.

Es verdad, nadie te dice como te sentirás cuando trates de reincorporarte a la vida que tenías antes, cuando tú ya no eres la de antes", señaló.

Lo único que para Castillo quedó claro y le sirvió como una gran lección es que existen mamás que tienen que dejar a sus hijos desde los primeros días de nacidos para salir a trabajar y tener la forma de mantenerlos, así que con el corazón en la mano expresó total apoyo y amor para las que tiene que hacerlo.

Fuente: Instagram @fernandacga