ESPECTÁCULOS

"No podía irme": Exactriz de Televisa relata lo difícil que fue estar entre la vida y la muerte

Una muy famosa exactriz de Televisa logró relatar lo difícil que fue estar entre la vida y la muerte para poder convertirse en madre

Fernanda Castillo revela lo difícil que fue lograr ser madreCréditos: Instagram @fernandacga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa, Fernanda Castillo, aprovechó el Día de las Madres para dar su versión y ella misma relatar lo difícil que fue estar entre la visa y la muerte para poder convertirse en mamá. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la artista realizó una publicación con impactantes fotografías de su etapa como madre del pequeño Liam, así una vez de llamar la atención con ellas, hizo saber la fuerte verdad.

Cuando la vida nos puso a prueba, tu me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras 'mamá'", señaló.

Mientras que aprovechó la oportunidad para enviar un gran abrazo a todas las mamás que como ella conmemoran esta especial celebración por primera vez, pues "hacen el sacrifico de amor más grande y poderoso". 

Tras las palabras de la intérprete de Mónica Robles que llegaron a ser un tanto alentadoras para sus seguidoras, inmediatamente la sección de comentarios empezó a llenarse. 

Fuente: Instagram @fernandacga