ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo pide donativos; ayudarán a la familia de un albañil muerto en Línea 12

En el colapso de la Línea 12 murió un albañil, por lo que Fernanda Castillo pide donativos que ayuden a la familia a cubrir gastos médicos y los honorarios de un abogado

Fernanda Castillo pide apoyo para víctima de la Línea 12Créditos: Instagram @fernandacga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la tragedia en la Línea 12 cambiara la vida de 25 familias, entre ellas, la de Meliton Velasco López, la actriz Fernanda Castillo pidió a sus seguidores en Instagram donativos de apoyo.

Meliton era un hombre de 55 años que se desempeñaba como albañil para proveer de sustento a sus seres queridos. Aquel 3 de mayo, regresaba del trabajo en espera de reencontrarse con sus hijos, pero eso nunca sucedió.

Perdió la vida tras el desplome de dos vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro entre las estaciones Tezonco y Olivo. Su muerte, además de suponer gran dolor entre los miembros de su familia, también los dejó en crisis al carecer de recursos para cubrir los gastos médicos y honorarios del abogado que los ayudará en el caso.

Es por ello que Fernanda Castillo utilizó el alcance que tiene en Internet e impulsó en sus historias la solicitud de ayuda económica destinada a la cuenta de los parientes de Velasco: 5256 7833 3927 5796.

No es la primera vez que la estrella utiliza sus redes sociales para mostrar solidaridad con las personas que más lo necesitan.

Fuente: El Heraldo de México