ESPECTÁCULOS

Christian Nodal le canta en VIDEO a bisnieto de Vicente Fernández: "Canta mejor mi abuelo"

Christian Nodal aprovechó para cantarle a uno de los bisnietos de Vicente Fernández, pero lo que sucedió después está de no creerse

Christian Nodal le cantan a bisnieto de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Hace un par de días se reveló que Christian Nodal se encuentra grabando en los estudios que Vicente Fernández tiene un su rancho y los familiares de tan grande ícono mexicano no dejaron pasar la oportunidad de deleitarse con la voz del joven sonorense. 

A través de Instagram empezó a circular un video en el que se aprecia que el intérprete de Adiós Amor aprovechó que estaba uno de los bisnietos en compañía de sus padres para cantarle una de sus canciones. 

Nodal en todo momento tuvo la atención del pequeño, pero luego de terminar su participación uno de los que presenció el momento hizo un comentario que nadie se esperaba, pero que arrasó con las risas de todos. 

Te va decir: 'Canta mejor mi abuelo'", mencionó uno del lugar. 

Aunque el momento terminó en risas, el integrante de la dinastía aprovechó para sacarse una fotografía junto al invitado y confesar: "Foto familiar con @nodal, tipazo. Qué padre conocer a gente tan humilde y chingona".

Fuente: Instagram @toxicsoficial y elram0ne