ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Don Chente': Vicente Fernández Jr., 'ahogado' en deudas; su novia vende casa para pagarlas

'Chisme no Like' sacó a la luz que Vicente Fernández Jr. estaría ahogado en deudas y que su novia Mariana habría puesto en venta su casa para saldarlas

Novia de Vicente Fernández Jr. lo ayudaría a pagar sus deudasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. sigue dando de qué hablar pues luego de que se especulara que el cantante estaba en rehabilitación, ahora surgió información de que estaría atravesando por fuertes problemas económicos.

Durante la reciente transmisión del programa Chisme no Like, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani informaron que la novia del intérprete, Mariana González, lo está apoyando en todo, a tal grado de que puso en venta su casa para ayudarlo a pagar las deudas.

Los presentadores señalaron que se trata de una propiedad que Mariana tiene en Guadalajara, la cual se encuentra en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad y que estaría valuada en 15 millones, pero no especificaron si se trata de dólares o pesos.

El inmueble de la novia de Vicente contaría con cuatro recámaras, cuatro estacionamientos, seis baños, alberca, vestidor y mide más de 800 metros.

Ceriani y Elisa mencionaron que el hijo mayor de don Vicente Fernández tendría problemas financieros por sus problemas con el juego, pero esto no está confirmado.

Existe la sospecha. Mucha gente dice que está en rehabilitación”, comentó Elisa.

Hay rehabilitación de apuestas, para adicciones a muchas cosas", añadió el argentino.

Fuente: TVNotas