ESPECTÁCULOS

¿Vicente Fernández Jr. en rehabilitación? Amigo del cantante revela detalles de su situación

Por medio del programa de YouTube 'Chisme No Like' surgió el rumor de que Vicente Fernández Jr. ingresó a un centro de rehabilitación desde hace más de 20 días y uno de sus mejores amigos habla al respecto

Vicente Fernández Jr. se encuentra en rehabilitaciónCréditos: Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de YouTubeChisme No Like aseguró en su más reciente emisión, que tienen noticias de que Vicente Fernández Jr., llevaría 22 días internado en un centro de rehabilitación.

Esa sería la razón por la que el integrante de la dinastía Fernández ha estado tan ausente de sus redes sociales, y es que su última publicación en Instagram fue hace casi un mes; el 12 de abril:

Ante esto, Jaime García, conocido como 'El Charro de Toluquilla de Tlaquepaque, Jalisco' habló con los conductores para aclarar el panorama y dar detalles acerca de la veracidad de los rumores. 

Este personaje, dice ser compadre del cantante y se ha hecho muy viral se hizo muy viral porque está corriendo para un cargo público político, quien asegura que Fernández Jr. lo buscó hace tiempo para pedirle una cierta cantidad de dinero prestada.

Es mi compadre. Él está bien. Me buscó para prestarle unos centavos y Gerardo (Fernández) me regañó porque le presté. Sus problemas son de ellos, yo no me meto, soy parte de la familia por eso me lo pidió a mi", confesó el candidato.

Entonces, Elisa Beristain le preguntó cuál era la causa de que Fernández Jr., le pidiera dinero prestado; "por ahí tenemos rumores de que el dinero lo había usado para andar de arriba para abajo con Mariana González, la nueva novia. ¿Esto es cierto?", cuestionó la periodista.

Al respecto, Jaime aseguró que él no sabe para qué usó el dinero su compadre: "Ay no sé para qué. Mi compadre para mí vale mucho. Es mi amigo de toda la vida. Nos llevamos muy bien".

Por su parte, los periodistas aseguraron que se encuentran preocupados "porque la familia lo internó en un centro de rehabilitación", señaló Javier Ceriani, mientras que Elisa Beristain le preguntó si ya estaba enterado de que Fernández Jr., se encuentra internado.

Pues sí, pero no está en un centro de rehabilitación, está como en un psicólogo, que tiene unos médicos, ellos mismos lo están ayudando. Es su familia lo tienen que cuidar", afirmó Jaime García quien reconoció estar al tanto de la noticia del ingreso de su amigo a un lugar para ser tratado.

De acuerdo con Javier Ceriani, el hijo de Vicente Fernández llevaría 22 días en aquél lugar, y aunque Jaime García aseguró no saber cuánto tiempo lleva ahí, sí sabe que lo están cuidando y que desde entonces no ha tenido comunicación con él.

Me dijeron que no le hablara y como supe eso desde hace como 15 días, de que estaba en recuperación menos, ¿para qué le habló?", se sinceró Jaime García.

Por otra parte, aseguró que la rehabilitación no es porque el hijo de Vicente Fernández tenga algún vicio con el alcohol o las drogas.

Yo viví un encuentro espiritual de cuarto y quinto paso de alcohólicos anónimos y ahí ese encuentro espiritual no solo es para borrachos o drogadictos, los problemas emocionales que uno trae , entonces Vicente no es borracho ni drogadicto, mi compadre a lo mejor trae mal unas emociones encontradas de problemas de familia y eso es lo que le están ayudando y es normal", expresó.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial