ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Mariana González rompe el silencio y revela si terminó con Vicente Fernández Jr.

¿Se acabó el amor? La influencer Mariana González por fin rompió el silencio y reaccionó al rumor de su supuesta ruptura con Vicente Fernández Jr.

Novia de Vicente Fernández Jr. revela si terminaronCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días la influencer de Instagram 'Chamonic' destapó que había un distanciamiento entre Mariana González Vicente Fernández Jr., y ahora la propia modelo decidió romper el silencio y habló de esta situación.

El chisme sobre una ruptura sentimental comenzó debido a que ni Mariana ni el cantante asistieron al festejo por el cumpleaños número 50 de su hermano, Alejandro Fernández, realizado el pasado fin de semana.

A mí no me crean, pero me dicen que Mariana y Vicente Jr. están distanciados, que no estuvo ayer apoyándolo en su campaña ni se han visto juntos", explicó 'Chamonic'.

La guapísima y exuberante influencer aprovechó su cuenta de Instagram para responder a la información de 'Chamonic' y explicó que solo es una especulación, pues ella y Vicente siguen juntos y muy enamorados.

La nuera de 'Don Chente' aseguró que no pudieron asistir a la fiesta de 'El Potrillo' por su apretada agenda, sin embargo, asegura que acudieron a visitarlo poco después.

Hermosa, estamos súper bien… traemos agendas diferentes, diferentes municipios, y el día del cumple de Alejandro me tocó (ir a) Yahualica y a él otro. Salimos tarde, por eso no se asistió a lo de Alejandro, que lo visitamos ayer domingo".

 

Fuente: TVNotas