ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? Vicente Fernández Jr. y su joven novia levantan sospechas de rompimiento con esto

Vicente Fernández Jr. y su joven novia Mariana González han levantado sospechas de separación en redes sociales debido a distintas pistas

Vicente Fernández Jr. habría terminado con Mariana González Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. presumió tener una relación sentimental con una chica más joven que él, Mariana González, y ambos eran bastante activos en redes sociales para siempre dejar ver os enamorados momentos que pasaban. 

Durante los últimos días se pudo notar que tanto el cantante como la empresaria dejaron de aparecer juntos en sus cuentas de Instagram, pues es donde siempre compartían fotografías o videos de que estaban juntos. 

Pese que ambos se adentraron en la política, estos no se han mostrado su apoyo mutuamente en las campañas e incluso no asistieron a la fiesta de cumpleaños de Alejandro Fernández

Al observar las últimas publicaciones que estos hicieron donde aparecen juntos y presumiendo aún su noviazgo se pudo notar que la de Vicente Jr. corresponde al 27 de marzo. 

Mientras que la de Mariana es de más tiempo atrás, es decir del 23 de febrero, por lo que podría mostrar que muy probablemente si están atravesando un mal momento.

Fuente: Instagram @chamonic3, @vicentefdzjr9 y  @marianagp01