ESPECTÁCULOS

¿Y Vicente Fernández Jr.? Mariana González, la novia del cantante hace esto en Instagram

La joven novia de Vicente Fernández Jr. Mariana González, apareció en redes sociales más sola que nunca y fue una fotografía en Instagram con lo que lo demostró

Mariana González sigue apareciendo sin Vicente Fernández Jr.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las primeras horas de este jueves, Mariana González apareció en redes sociales de una sorprendente forma e incluso demostrando que está más sola que nunca, pues con una fotografía se mostró más sola que nunca.

La joven que mantiene una relación con Vicente Fernández Jr. y hacían bastante públicos sus momentos juntos, tiene completamente sorprendidos a los internautas por desde hace unos días mostrarse sola y para nada atenta con el cantante. 

Pese que ni la empresaria, ni el artista han dado sus propias declaraciones que confirmen o desmientan una separación, estos siguen dando de qué hablar, por un lado Vicente sin aparecerse y por otro Mariana que en su cuenta de Instagram dio señales de vida.

Tras la publicación que la modelo hizo, inmediatamente los internautas llegaron a la sección de comentarios para mostrarse dudosos y ahora más que nunca preguntar sobre el novio, pidiendo hasta el punto de casi exigirles una explicación. 

Fuente: Instagram @marianagp01