ESPECTÁCULOS

Luto en la dinastía: Ángela Aguilar revela triste noticia y paraliza las redes sociales

La familia de Pepe Aguilar se encuentra de luto; la cantante Ángela Aguilar compartió una lamentable noticia con sus seguidores en su perfil de Instagram

Familia de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar se encuentran de lutoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles,la cantante, Ángela Aguilar compartió en sus redes sociales que se encuentra de luto por la lamentable partida de una de las personas de su equipo de producción.

Por medio de una fotografía, en su perfil de Instagram, la hija de Pepe Aguilar se despidió de Willy, quien la acompañaba a todas y cada una de sus presentaciones, por lo que lo consideraba su "gran aliado".

Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que sí tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre", escribió.

Al parecer, la persona falleció a causa del Covid-19 debido a que en el mensaje, la artista motivó a seguir protegiéndose y no declinar de las medidas de precaución

"Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos, y colegas.Cuídense mucho".

La noticia de la joven Aguilar conmovió a sus fans al confirmar la muerte de una de sus personas más queridas. Durante esta semana, la intérprete de En Realidad se colocó en el ojo del huracán después de cantar el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_