ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo? Marlene Favela deja en shock las redes al aparecer así de rejuvenecida

La tarde de este viernes, Marlene Favela dejó en shock por aparecer en redes sociales luciendo completamente rejuvenecida

Marlene Favela logró dejar con la boca abierta al lucir irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela es una de las actrices favoritas de la televisión, misma que esta tarde de viernes logró dejar en shock a los usuarios de redes sociales con su inesperada aparición. 

La guapa estrella de Televisa que tiene una edad de 43 años, sorprendió cuando decidió presumir e incluso se tomó el tiempo de dejar ver lo rejuvenecida que luce y al parecer todo se debe al nuevo color de cabello o algo por el estilo, pero es algo que todavía no se puede identificar.

A través de su cuenta de Instagram es donde la actriz y empresaria realizó una publicación con una fotografía de su nueva y casi irreconocible manera de lucir con la que inmediatamente sembró la duda sobre qué fue lo que se hizo. 

Decretando", escribió. 

Mientras que, logró deleitar las pupilas de sus seguidores, tanto que incluso demás internautas aparecieron en la sección de comentarios para mostrarse completamente enamorados de la famosa.

Fuente: Instagram @marlenefavela