ESPECTÁCULOS

No solo 'El Canelo' y Alex Fernández, Adrián Uribe se casaría con Thuany, conductora de Televisa

Tal parece que este fin de semana fue de bodas, pues además de las sonadas de Saúl 'El Canelo' Álvarez y Alex Fernández, aseguran que Adrián Uribe ya se habría casado con Thuany Martins, a quien conoció en Televisa

Adrián Uribe ya se habría casado con Thuany MartinsCréditos: Instagram @adrianuribe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana fue marcado por las declaraciones de amor eterno frente al altar, pues después de 10 años de relación, Alex Fernández y Alexia Hernández tuvieron una hermosa boda por lo civil, al igual que Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez, y según fuentes, Adrián Uribe y Thuany Martins, a quien conoció en Televisa, también se habrían casado.

Thuany y Adrián se conocieron en los foros de la televisora San Ángel, mientras que grababan 100 Mexicanos Dijeron, donde nació el amor, del cual provino su primera hija, Emily, quien actualmente tiene siete meses. 

Tres meses después del nacimiento de la primogénita entre ambos, pues él ya tiene un niño de alrededor de 10 años, se comprometió con Martins, en un local románticamente arreglado.

Aunque no dieron fecha de boda, se cree que este pasado sábado 15 de mayo, se dieron el sí acepto en una muy privada e íntima celebración a la que habría asistido Omar Chaparro, pues las fotos que circulan por redes sociales fueron capturadas del perfil de su esposa. 

Hasta el momento no se sabe si es verdad que la pareja llegó al altar, pues poco después de que diversas páginas difundieron las imágenes, la esposa del gran amigo de Uribe eliminó todo y ninguno de los involucrados ha salido a dar declaraciones.

Fuente: Instagram @chicapicosa2