ESPECTÁCULOS

¿Nueva película? Eugenio Derbez sorprende al aparecer con un nuevo estilo ¡muy norteño!

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez aparece en redes sociales mostrando un nuevo estilo y causa polémica entre sus seguidores de Instagram

Eugenio Derbez aparece con un nuevo estilo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y productor mexicano Eugenio Derbez no deja de sorprender a sus fans, y es que a escasos día de que se estrene la nueva temporada de la serie De Viaje con los Derbez, el comediante apareció de una singular manera en sus redes sociales. 

Por medio de su perfil de Instagram, el protagonista de No se aceptan devoluciones causó controversia entre sus seguidores al publicar una foto personal en la que aparece con un nuevo estilo. 

Con camisa, sombrero, botas y pantalones vaqueros, el esposo de Alessandra Rosaldo desató una fuerte polémica por lo bien que luce y lo diferente que se ve. 

Se busca. 'Llanero Solitario' (región 4), fue visto por última vez en 'De Viaje Con Los Derbez 2'", escribió en el post.

Evidentemente, los comentarios comparándolo con diversos personajes no se hicieron esperar y quien no dudó en escribirle fue el famoso youtuber Alex Montiel, mejor conocido como 'Escorpión Dorado'. 

Con que aplicando el pin... 'Secreto en la montaña' eh pin... picarón", escribió el influencer. 

Fuente: Instagram @ederbez