ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Se acabó? BTS interpreta 'Dynamite' en vivo y fans temen que sea la última vez

BTS está por estrenar 'Butter', su segundo sencillo completamente en inglés, por lo que fans temen que tras interpretar 'Dynamite' haya sido la última

BTS pudo haber interpretado por ultima vez 'Dynamite' en vivo Créditos: Twitter @Mayerlyru1
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días del estreno mundial de Butter, el regreso musical de BTS, fans temen que este lunes 17 de mayo los ídolos del K-Pop hayan tocado por última ocasión Dynamite, sencillo que les dio fama internacional. 

La interpretación de este tema ocurrió durante el concierto digital Lotte Duty Free el cual se transmitió a través de la plataforma TikTok, evento que contó con la participación de diversos exponentes de este género y que además fue totalmente gratis.

Aunque fans de todo el mundo siguieron la transmisión, en redes sociales comenzaron a decir que esta interpretación se trató de "el fin de una era", al tiempo que se lamentó que cada una de las presentaciones en vivo que los chicos de BTS tuvo de este tema haya sido por streaming, pues derivado de la pandemia, los shows sufrieron una pausa. 

"¿Pueden creer que la era 'Dynamite' finalizó hoy? Nos dio tan tremendos momentos, presentaciones tan divertidas y fue tremendos momentos, presentaciones tan divertidas tan divertidas, y fue una de las mejores eras de los chicos. Siento que fue ayer cuando se estrenó, voy a chillar", fue uno de los comentarios. 

Butter, el segundo sencillo en inglés, se estrenará este 21 de mayo en plataformas digitales y durante los premios Billboard Awards 2021 J-Hope, Suga, V, RM, Jin, Jimin y Jungkook la presentarán totalmente en vivo, hecho que causa emoción entre el ARMY aunque a la vez genera un sesgo de nostalgia. 

Yo no quiero soltar la era Dynamite, permiso, estoy llorando. La era de ‘butter’ comenzará ya", destacaron los usuarios. 

Este martes 18 de mayo, la agencia encargada del manejo de los intérpretes de Film Out lanzarán el teaser del video musical de este nuevo tema, por lo que seguro la tristeza por despedirse de Dynamite sea temporal. 

Fuente: staff, Infobae