ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar encanta Instagram con maravillosa interpretación de 'Todo Cambio'

Una vez más, Ángela Aguilar mostró el impresionante talento que tiene, al compartir en sus historias de Instagram su maravillosa interpretación del tema 'Todo Cambio' del grupo Camila

Ángela Aguilar maravilla con su angelical vozCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, una vez más logró encantar a sus millones de seguidores en Instagram con su maravilloso talento, después de compartir en sus historias un video en el que interpreta en el piano la melodía del tema Todo Cambio del extinto grupo, Camila.

La joven hija de Pepe Aguilar usualmente maravilla a sus seguidores al lucir su espectacular belleza con coquetos outfits, pero ahora los dejó impresionados con su manera de tocar el piano y su angelical voz.

La intérprete de Dime Cómo Quieres compartió un video en el que solamente enfoca parte de su cuerpo, rostro y sus manos mientras que sus dedos se deslizan por las teclas del instrumento, con el que deleita sus oídos.

Sin duda alguna, Ángela mostró ser una joven bastante romántica, pues en diversas ocasiones ha compartido varios videos de este estilo, que podrían ser un himno al amor, cómo el tema Contigo de Joaquín.

Pero, la manera en la que la famosa cantante de regional mexicano logra capturar la esencia, es lo que la hace seguir cautivando a todo aquel que la escucha, lo que la llenó de miles de halagos de sus fans, como sucedió con la canción que lanzó hace poco, En Realidad.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_