ESPECTÁCULOS

¡Ya están aquí! Lanzan tráiler e imágenes del reencuentro de 'Friends'; los fans enloquecen

Las estrellas de 'Friends' posaron para la última entrega de la revista 'People', previo a la reunión que se lanzará el 27 de mayo por HBO Max

Lanzan primeras imágenes del reencuentro de 'Friends'Créditos: Twitter @ComicsSquad2
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana los fans de Friends despertaron con una agradable sorpresa, pues la revista People dedicó su portada a las seis estrellas más queridas durante 10 temporadas transmitidas de 1994 a 2004.

Primeras imágenes del esperado reencuentro entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer emocionaron al público que quedó marcado por la aclamada serie.

Diecisiete años después, vuelven al escenario que los catapultó a la fama, pero ahora con Friends: The Reunion, un especial sin guión que se estrenará en HBO Max el 27 de mayo.

People lanzó en exclusiva una serie de fotografías que dejan ver cómo el tiempo ha pasado por el rostro de los protagonistas que ahora presumen facciones maduras, pero con la chispa que les valió el cariño de sus seguidores.

Es inevitable que la nostalgia se haga presente durante el regreso de a los sets de grabación que los vieron crecer profesionalmente. Víctima de las memorias desempolvadas fueron Jennifer y Courteney, cuyas sensibilidades fueron trastocadas.

Oh Dios, ¿Cómo vamos a salir vivos de esto, sin llorar a mares?", expresó Jennifer.

Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables", añadió Courteney.

Por su parte, con el carisma que los distingue, Matthew confirmó que su amistad conservaba el toque mágico, y Matt le contestó en broma que él la catalogaría como "incómoda". Finalmente, Matthew combinó ambos conceptos y definió la relación con un ""incómodamente mágica".

Del esperado capítulo se desprendió un tráiler que conjuga escenas anteriores e interacciones actuales. Como detalle extra, la reunión involucrará a famosos invitados, como Justin Bieber, David Beckham, James Corden, Mindy Kaling, Lady Gaga, Reese Witherspoon, Cara Delevingne o Malala Yousafzai. 

Fuente: Daily Mail y Twitter