ESPECTÁCULOS

'Luis Miguel' celebra la graduación de su hermano y comparte VIDEO en redes sociales

El momento quedó grabado y fue compartido a través de las historias de Instagram, una de las redes sociales más activas del actor

El actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel celebró la graduación de su hermano Créditos: Instagram @altaesfera.magazine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antes del estreno del capítulo cuatro de Luis Miguel, la serie 2, el actor Diego Boneta compartió con sus fans el momento en que su hermano Santiago se graduó, un evento que el histrión aplaudió mucho. 

A través de las historias de Instagram, el actor que da vida al cantante Luis Miguel en la serie producida por Netflix, compartió con sus seguidores de todo el mundo el momento en que su hermano concluyó esta etapa educativa. 

Aunque Boneta se encontraba en las gradas y su hermano no se ve en primer cuadro, el actor y cantante se mostró muy orgulloso de poder compartir este momento no solo en familia, sino también con sus fans. 

El evento de graduación de la Duke University, ubicada en Carolina del Norte, tuvo lugar este domingo 2 de mayo, sin embargo, desde el pasado viernes 30 de abril Diego Boneta publicó una foto en compañía de sus hermanos con la leyenda "The Graduate" (El graduado) 

 

Fuente: Instagram @diego