ESPECTÁCULOS

¿Pelirroja? Cristy, la mamá de Christian Nodal, deja en shock al aparecer con nuevo 'look'

La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina mejor conocida como Cristy, dejó en shock al aparecer este domingo con nuevo 'look'

La mamá de Christian Nodal aparece con nuevo 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, Silvia Cristina Nodal, mejor conocida como Cristy, apareció en redes sociales con una inesperada noticia que dejó en shock y no se trata de que será abuela, sino de algo más sorprendente. 

La guapa mamá de Christian Nodal que con su positivo a Covid-19 enfrentó difíciles momentos, entre ellos el perder su larga cabellera, consiguió esta vez lograr algo que ni en sus planes estaba. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la mamá del cantante realizó una publicación en la que dejó ver su nuevo 'look', pues esta le dijo adiós a su corta melena y consiguió su espectacular cabello en un tono rojizo que impresionó a propios y extraños.

Cristy Nodal se mostró completamente agradecida con la persona involucrada en hacer "posible lo imposible", pues no solo se trataba de su imagen, sino de lo que siente dentro de su corazón y el verse de nuevo sí es una "sensación de curación".

Fuente: Instagram @cristy_nodal y @toxicsoficial