ESPECTÁCULOS

¡Qué orgullo! Marco Antonio Solís 'El Buki' inaugura su exhibición en Museo del Grammy

Marco Antonio Solís 'El Buki' presumió en redes sociales que por fin inauguró la exhibición de su carrera en el Museo del Grammy

Marco Antonio Solís 'El Buki' presumió su exhibición en el Museo GrammyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las últimas horas del pasado miércoles, Marco Antonio Solís sorprendió en redes sociales al revelar que ya forma parte del Museo del Grammy, pues fue él mismo el que puso su carrera en exhibición.

Con una fotografía al blanco y negro que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante conocido artísticamente como 'El Buki' reveló el inolvidable momento que consiguió vivir para una vez más reconocer el éxito que ha tenido en la música.

Hoy tuve uno de los días más emocionantes de mi carrera artística al poder inaugurar la exhibición 'Y para siempre... Marco Antonio Solís'", destacó en la publicación. 

Mientras que destacó que se debe a la trayectoria que ha tenido por 45 años, debido a que todo inició en Michoacán con premios, discos, letras de su propio puño y algunas otras cosas que le ha permitido disfrutar el éxito y su emprendimiento.

Para finalizar con broche de oro, el artista que ha pasado de generación en generación les hizo saber a sus seguidores que vayan a conocer el lugar en que han reconocido sus logros, brindándole una gran experiencia.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial