ESPECTÁCULOS

¿Son millonarios? Esta es la fortuna de Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza

El youtuber Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza reciben una gran fortuna y un canal ha revelado las cantidades exactas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza, son dos personas que se dedican a crear contenido para diversas plataformas digitales y aunque siempre han presumido tener una gran vida, ya se ha revelado la fortuna que estos poseen.

A lo largo de los años, la pareja ha generado ingresos por sus canales de YouTube, la industria musical y hasta por una propia línea telefónica con la que los dos se estrenaron como empresarios. 

Statsmsh fue el encargado de revelar que la 'Lindura Mayor' recibe 200 mil pesos mensuales debido a las reproducciones de sus videos y la publicidad que se le colocan a estos, por lo que sus ingresos van hasta los 16 millones de pesos. 

Aunque pareciera que JD Pantoja es el que más gana, la realidad es otra, pues este gana mensualmente 43 mil pesos y sus ingresos van hasta los tres millones de pesos. 

No siendo esto suficiente, se dice que el canal que ambos comparten Jukilop también da lo propio y este es dividido, pero el total al mes son de 42 mil pesos.

Fuente: Revista Tú