ESPECTÁCULOS

¡Tremendo escándalo! Grupo Firme deja afuera a fans que compraron boleto para su concierto

Grupo Firme enfrenta nueva polémica al dejar fuera del concierto a gran parte de los fans que compraron boleto; se verían afectado en tremendo escándalo

Grupo Firme enfrente tremendo escándalo al dejar fuera del concierto a fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Grupo Firme enfrentaría una nueva polémica por dejar fuera a todos los fans que compraron el boleto para acceder al concierto y sufrir el no obtener su pase al lugar porque el pagaron. 

A través de redes sociales se dieron las primeras denuncias de los asistentes en donde se muestran totalmente molestos por no entrar a la presentación de la agrupación, logrando que estos enfrente un nuevo y muy tremendo escándalo.

En las pruebas que se dieron en Instagram se ve que los admiradores hicieron horas de fila para comprar boletos y aparte otras tantas que invirtieron en hacer fila para que al final el acceso les fuera negado. 

Con esto, las personas afectadas esperan que el grupo o alguien del equipo les brinde una pronta solución, pues al parecer lo invertido fue material y aparte el tiempo, mientras que solo obtuvieron puerta cerrada y quedarse en la calle.

Fuente: Instagram @chicapicosa2